Martin Varbaro, artista plástico nacido en San Martin, provincia de Buenos Aires, Argentina, desde su adolescencia, decide, tras conseguir su titulo de Maestro Mayor de Obras, entrar en el mundo del arte, estudiando en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Estos conocimientos y el talento artístico natural, lo llevan a destacarse en el diseño visual de las tablas de surf desde muy temprana edad. Al mismo tiempo, es llamado a desarrollar una diversidad de escenarios comerciales, pautas publicitarias, puesta en escena de películas de televisión y cine, museos y centros públicos.

En el año 2000 viaja a Europa, continuando su carrera como artista plastico, donde comienza a crecer profesionalmente dentro del ambiente de la música electrónica. Con la pasión de las decoraciones de los efectos de luz negra en 3D logra efectos tridimensionales que resultan en sensaciones fascinantes. Diseño innovador a través de la forma, el color y la luz …..con el nombre Gansedoline crea una empresa de vanguardia de diseño visual que se centra en la entrega de la forma más eficaz de las artes plásticas hasta la fecha. A través de varios y diferentes medios, Gansedoline pretende crear múltiples ambientes que dejará a su público boquiabierto. Aplicando las técnicas más avanzadas de iluminación y combinados con el resultado de elementos textiles de estilo teatral, obtiene una mirada que es a la vez innovadora y completamente única.

En el año 2005 conforma Funktion Forms , con el experto en diseño Jamin Murphy (New York), con quien se destaca en los festivales mas prestigiosos del mundo y continua con giras internacionales en la actualidad.

Con una carrera de artista deco ahora en su 13 º año, Martin se ha convertido en un artista de renombre internacional … Con su talento se destacado en algunas de las mejores fiestas y clubs alrededor del mundo, en diversas ciudades como Buenos Aires, New York, Brasilia, Berlín, Copenhague, Viena, Santiago de Chile, Budapest, Sardegna, París, Lisboa, Zurich, Tessaloniki, Bruselas, Antalya, Londres, Sidney, San Jose de Costa Rica y muchas otras …

En 2008 retoma en Argentina su propio estilo de arte sobre tablas de surf y trabajando para diversas firmas nacionales y en sus viajes alrededor del mundo lleva sus creaciones al mar, en las tablas de prestigiosos deportistas internacionales y de todos los que disfrutan de la combinación mágica del surf y el arte por igual.

Con sus murales e intervenciones en vivo para marcas como Puma, Toddy, Heineken, Chandon, Hawaian Tropic, Nike, Rip Curl, Cuicksilver, Mormaii, Mozzila Firefox, Molotov, entre otras, ha colaborado tanto en el lanzamiento y reposicionamiento de nuevos productos, colecciones y fidelización de clientes y han sabido captar la esencia de cada una, brindando, con su estilo artístico particular, la plataforma ideal para que estas brillaran y superaran el objetivo exitosamente.

facebook instagram