Empezamos a hacer tablas de surf, creyendo que iba a ser un hobbie, pero desde que terminamos la primera tabla supimos que era un camino que recién comenzaba.

MACOCO Surfboards surge como una idea en un largo surftrip por Latinoamérica. Es por las playas centroamericanas de Costa Rica en donde ese aprendizaje que habíamos adquirido toma forma y nombre. Marcos Paz, nuestro shaper, aprovecha para perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas trabajando con grandes shapers. Hace una breve parada en Pico Surfboards, Costa Rica. Es en Panamá, en Boa Surfboards, junto a Juan Jimenez, en donde trabaja meses, mamando en propia persona lo que es shapear para grandes competidores internacionales, haciendo tablas de primera calidad. Sumada otra corta experiencia en JLucas Shaper, Brasil.

A la vuelta, después de meses surfeando y shapeando, Macoco se empieza a meter en el mercado nacional…

Hoy, ya pasando los 6 años de nuestro inicio, Macoco se convirtió en una fábrica de tablas de surf. Poco a poco, con mucho trabajo, fuimos creciendo hasta llegar a ofrecer un producto de excelente calidad. Nuestras tablas, además de ser hechas con materiales de primera, importados, tienen la impronta de nuestro amor por el surf. Nuestro trabajo es personalizado para cada uno de nuestros clientes. Es un trabajo artesanal, donde el diseño y la calidad nos caracterizan. Y, por sobre todo, la buena vibra, porque el surf es naturaleza, es vida, no es un negocio, no lo sentimos así. Para nosotros es un estilo de vida… Y ese sentimiento por el surf es el que dejamos en cada una de nuestras tablas.

facebook instagram