Arte y Artistas     

NAJART

Najart es Diseñador Gráfico e Ilustrador del Callao – Perú.

Ha realizado exposiciones individuales, colectivas y arte en vivo en Perú y algunos países de sudamérica como Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay.

También realizó arte en vivo en festivales y exposiciones en España, Francia y Grecia.

Najart utiliza técnicas de ilustración como el Puntillismo y Achurado (Líneas cruzadas o Crosshatching) con marcadores de colores, estilógrafos de tinta negra y pincel, sobre diferentes soportes como papel, lienzo, foam, cartón, tablas de surf y skate, paredes, etc.

Ultimamente está experimentando la técnica del Grabado sobre vidrio, metal, madera, etc.

EDUARDO BOLIOLI

Nació en Montevideo, Uruguay en 1961, Eduardo Bolioli migró a Nueva York con su familia a finales de los setenta, donde él estudió en la prestigiosa escuela de artes visuales. Él se mudó a Honolulu a mediados de los ochentas, y se gano la vida pintando tablas de surf para surfistas profesionales, incluidos campeones mundiales Shaun Tomson, Sunny Garcia and Martin Potter. El se convirtió en el director de arte para Blue Hawaii Surf, y mas tarde, para Local Motion, y el diseño para marcas de surf como Quiksilver, Billabong y Gotcha.

Su arte atrapó la atención de promotores de conciertos de Hawai y creó carteles de conciertos para las apariciones locales de Miles Davies, UB40, Aerosmith, and Seinfeld. Atraídos al distintivo estilo de él, Miles Tanaka, el director de arte en VHI, lo llevó a Nueva York para crear varios diseños y animaciones para el canal de música.

En 1991 Absolut Vodka eligió a Eduardo para convertirlo en el artista de Absolut Hawai’i, y le encargó crear un cuadro para el anuncio de ABSOLUT HAWAI’I que formaba parte de su campaña Statehood. La campaña publicitaria de Eduardo Bolioli apareció en Newsweek, Time Magazine y USA Today, y se realizó una litografía de edición limitada de su pintura, y las ganancias se destinaron a DIFFA. En 1993 Absolut Vodka le pidió a Eduardo que creara un cuadro para el anuncio de Absolut Uruguay, que se mude a su país natal, y se convierta en el portavoz para Absolut durante la campaña. A fines del año 1993 Eduardo firmó un acuerdo con PCI, una editorial de arte ubicada en San Francisco con galerías en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

GASTON BILO

Gastón Bilo es un artista autodidacta y arquitecto de Buenos Aires, Argentina.

Su pasión por la naturaleza y el skate son sus principal argumento en la realización de sus obras.

La simplicidad en la interpretación de los elementos de la naturaleza y los conceptos del reciclaje de los skate son la síntesis de su obra.

VER TIENDA